Autobuses para excursiones culturales en Ourense

En AUTOCARES ALFER S.A., nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes particulares y empresas diferentes tipos de autobuses para excursiones culturales y otras escapadas. Nos encontrarás en Ourense, y allí tenemos autobuses actuales con diseños innovadores de 9 hasta llegar a las 60 plazas. Según tus necesidades, puedes elegir entre nuestra gama de autobuses grandes o autocares carretera de menores dimensiones. Te llevamos a donde nos digas y cuando más te convenga.

 

Contamos con la experiencia, eficacia y resolución de un gran equipo de profesionales que cuentan con una amplia trayectoria en el sector del transporte. Lo más importante para nosotros, es que todos nuestros clientes disfruten al máximo de la comodidad y seguridad de viajar en un autobús de los nuestros.

Autobuses modernos para todos los gustos y necesidades

Por un lado, nuestra prioridad es ofrecer un servicio de valor y de calidad de transporte de viajeros por carretera. Te proponemos tanto líneas regulares como discrecionales. Nos adaptamos a las prioridades de cada uno de nuestros clientes para que viajen día a día cómodamente con nosotros.

 

Por otro lado, ofrecemos lo mejor en servicios de autobús y alquiler de autocares. Nuestros autocares están equipados con todos los sistemas de seguridad necesarios, cumplen con los requisitos y normativa actual para que todos y cada uno de nuestros viajeros disfruten de su viaje. La calidad de nuestro servicio se encuentra avalada por la fidelidad de los usuarios que llevan años acompañándonos en este camino.

 

Hacemos desde desplazamientos a centros escolares, equipos deportivos, agencias de viajes, instituciones, empresas de todo tipo, eventos corporativos, excursiones, viajes programados, ¡y mucho más!. Pídanos presupuesto ahora, y recuerda que más de 35 años avalan nuestros servicios de transporte. Nuestro profesional equipo de asesores, te contestará de forma completa con la mayor brevedad.

Nuestros usuarios avalan la calidad de nuestros servicios de transporte, ¡escríbenos!

© 2023 AUTOCARES ALFER S.A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba